top of page

Curiosidades de Un Toque de Canela (parte 1)


¡Hola lectores!


Como ya he compartido la noticia en redes sociales, este mes de junio estamos de estreno con un nuevo retoño, e inauguramos el blog de esta web con una entrada dedicada a él: Un Toque de Canela, una historia que hará las delicias de los lectores del romance histórico y la novela de aventuras, ambientada en la Europa de los años 30.




Kenneth Jameson es un reputado cirujano londinense que, debido a un grave error cometido en el pasado, se ve envuelto en un complot para asesinar a Delilah Khan, una estrella de cabaret que planea dar una serie de conciertos por varias ciudades de

Hungría. Para cumplir con su cometido, tendrá que embarcar en el mítico Orient Express y ejecutarla antes de que el tren llegue a Budapest, pero cuando sus caminos se crucen, Kenneth pronto se dará cuenta de que Delilah no es una mujer común...


Esta trama llena de giros inesperados y personajes muy especiales no os dará descanso. Está narrada en primera persona por ambos protagonistas, y por sus páginas desfilan varios personajes históricos:









Estos hombres fueron figuras muy importantes de la Segunda Guerra Mundial. ¿Os suenan algunos de estos rostros?

Pues si queréis descubrir quiénes son, los encontraréis entre las páginas de Un Toque de Canela.

Y para finalizar, os dejo las imágenes de algunos de los escenarios de la novela que me acompañaron durante su escritura:


1. Vista panorámica de la estación de tren Gare De L´Est de París, donde Kenneth embarca en el Orient Express:



2. El pueblo austríaco de Dürnstein.



3. La ciudad de Budapest, Hungría.




Sed felices, y ¡hasta pronto!



Miranda K.


35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page